Calificación 3.8/5
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercializacion Y Logistica 2004

3.8

¿Es Comercializacion Y Logistica 2004 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comercializacion Y Logistica 2004?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Comercializacion Y Logistica 2004
Muy contento con los compañeros y con la manera de trabajo de la empresa, es una emrpesa dedicada a los servicios de logística, almacenamiento y transporte de mercancías y coches por carretera, trabajo como secretaria y ha sido una experiencia muy beneficiosa para mi.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Comercializacion Y Logistica 2004
Logística, almacenamiento y transporte de mercancías y coches por carretera. Es una buena empresa, tiene una buena directiva que hace caso y ayuda a los trabajadores, mi cargo es de administrativa , se gana bien.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Comercializacion Y Logistica 2004
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una empresa dedicada a la logística, almacenamiento y transporte de mercancías y coches por carretera

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mensajería, paquetería, transporte de mercancías y mucho más son los servicios que ofrece Comercializacion Y Logistica 2004. Los requisitos básicos para optar por un trabajo en esta empresa es poseer profesionalidad y responsabilidad como valores clave; además de experiencia en manejo de transportes con licencia certificada y legal.

¿trabajar en Castelldefels en una empresa como Comercializacion Y Logistica 2004 brinda estabilidad laboral?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Comercializacion Y Logistica 2004 ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Comercializacion Y Logistica 2004 Preguntas frecuentes