Comercializadora De Tecnologias Avanzadas

Av. de las Lomas, 14, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid.
CIF: B85639771 Teléfono: +34 918 309 000 / +34 917 779 900 / +34 918 309 030

Opiniones Comercializadora De Tecnologias Avanzadas

¿Cuál es el CIF de Comercializadora De Tecnologias Avanzadas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Comercializadora De Tecnologias Avanzadas?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

La compañía está enfocada en ofrecer servicios de consultoría tecnológica, asistencia técnica, instalación y comercialización de tecnología avanzada y productos electrónicos, requieren un personal con experiencia en estas áreas de por lo menos 1 año, por lo que he leído entiendo que hay una serie de etapas antes de hacer las entrevistas, cosa de la que no estoy segura pero me parece lógica ya que la empresa trabaja con el mejor personal autorizado. Creo que constantemente tienen empleados por la cantidad de comentarios que he leído, sin embargo, voy a postularme esperando una respuesta positiva. pues tengo 8 meses de experiencia en la consultoría tecnológica y pienso que sería una gran oportunidad.

El hilo sobre el empleo en Comercializadora De Tecnologias Avanzadas sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

¿Me gustaría saber si Comercializadora De Tecnologias Avanzadas ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Comercializadora De Tecnologias Avanzadas Preguntas frecuentes