Comercializadora Sierense De Carnes

Pola de Siero

Opiniones Comercializadora Sierense De Carnes

En Comercializadora Sierense De Carnes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercializadora Sierense De Carnes?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Para entrar a trabajar en esta empresa, saben si exigen una buena rapidez a la hora de deshuesar y despiezar, esque yo soy carnicero de carniceria particular pero nunca trabaje para una sala de despiece, entonces me gustaria saber si exigen rapidez a la hora de hacerlo ya que yo tengo un ritmo normal y corriento no como un deshuesador que trabaje alli que son maquinas despiezando y lo hacen todo en un segundo, si alguien me puede ayudar

Nick

Pues si no ahi otra cosa tendria que cogerlo por que no se puede vivir del aire por lo menos que te hagan una prueba e intentarlo, no vas a perder nada por eso

Claro, tienes razón en que no se puede vivir del aire y además no pierdes nada haciendo una prueba. Si ya te postulaste espero que que pronto te den la oportunidad.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como carnicero. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Sierense de Carnes es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Qué métodos utilizáis en Comercializadora Sierense De Carnes para aumentar la inmunidad?

El hilo Comercializadora Sierense De Carnes sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Comercializadora Sierense De Carnes busca personas para el cargo de Ayudante De Almacen.

Comercializadora Sierense De Carnes Preguntas frecuentes