calle juan Ignacio luca de tena, 7, Madrid, 28027 , Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Comeresa prensa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comeresa prensa?

¿Qué quieres saber sobre Comeresa prensa?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Soy Mariona y me gustaría pertenecer al equipo de prensa de la empresa, donde puedo aportar mi experiencia demostrable y la formación que tengo en el sector. Además trabajo tanto en equipo como de forma autónoma, soy resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Comeresa Prensa es una empresa del sector de comunicaciones dedicada desde hace 100 años al periodismo, información en publicaciones impresas: diarios, revistas y medios digitales. Tienen un numeroso grupo de empleados en sus diversas ramificaciones, con estabilidad laboral y salarios justos. Ofrecen compensaciones y beneficios sociales. En sus oficinas comerciales cumplen jornadas completas de lunes a viernes. Hay turnos nocturnos para el área de prensa, producción y reparto.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Acabo de renunciar a mi empleo porque el jefe es muy desordenado en la asignación de trabajo, tuve que hacer horas extras para poder cumplir, el ambiente en la oficina era molesto e incómodo por las rabietas de mi superior. Si algún trabajador activo de Comeresa prensa me puede informar sobre cómo es el jefe y la relación de trabajo con los empleados, si es una persona profesional y educada, se lo agradecería.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy Periodista y trabajo para el Grupo Vocento (Comeresa Prensa S.L.) grupo multimedia líder en españa en prensa y medios digitales de información. El ambiente de trabajo es muy dinámicos y cambiante, pero me permite vivir muchas experiencias profesionales y adaptarme a los nuevos cambios, tengo buenos compañeros de trabajo y buenas remuneraciones.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Comeresa prensa
Actividades de las sociedades holding. Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, contamos con buenos métodos de trabajo me gusta como es y como nos tratan muy buena experiencia en el área de administracion.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Comeresa prensa
El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, he aprendido mucho en mi instancia, y tenemos buenos salarios.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Comeresa prensa
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, estoy super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, trbajo como secretaria y me ha gustado el ambiente de trabajo que tenemos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Su objeto social es la Gestión administrativa del grupo empresa. Su Actividad es brindar Servicios financieros y contables
Dentro de la Actividad CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
En su informacion comercial se puede mecionar lo siguiente:
Fue constituida en 20/10/1999, entonces tiene un aproximado de 10 años en el mercado español.
En el mayor ranking de empresas españolas, ocupa específicamente las siguientes posiciones y rangos:
Ranking Nacional: Entre las 6.000 primeras empresas de España. Ranking Provincial: Entre las 2.000 primeras empresas de Madrid. Ranking Sectorial: Entre las 50 primeras empresas del CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal de España. Comeresa Prensa Sl ocupa la posición 5.496 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.523 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".
Entre sus actividades internacionales realiza importaciones.
El Número de Empleados con los que contaba en el 2018 era de 169.
DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 917438104, 913342195, 913399000
Domicilio Social: Calle juan Ignacio luca de tena, 7, Madrid, 28027 , Madrid
Email: aandres@vocento.com
Web: www.vocento.com
Fax: 917426352

¿Cuales son las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece Comeresa prensa en el area de Arte, cultura y ocio?

¿La gente en Comeresa prensa sale de trabajo por miedo causado por virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comeresa prensa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Comeresa prensa Preguntas frecuentes