Cometa Verde

Calle Villaverde Nº5 / Pola de Siero 33510 / Asturias
Arte, cultura y ocio

Opiniones Cometa Verde

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cometa Verde?

¿Qué quieres saber sobre Cometa Verde?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Hacéis cumpleaños para niños de 10 años

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Cometa Verde es una empresa especializada en servicios de animación para Proyectos educativos y eventos infantiles. Cuenta con un puesto disponible para Monitor de ocio y tiempo libre, que
Por lo que he leído, tendrá que presentarse para una entrevista.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Cometa Verde
Es una empresa que se preocupa por sus empleados y su ambiente es muy divertido y favorable, soy monitora de ocio y es una pasada, tengo buenos horarios y es un trabajo bien remunerado, me ha gustado trabajar con ellos.

dee

La evaluación de mi jefe es: 8. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Cometa Verde se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Cometa Verde merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 1-3 horas al día en Cometa Verde. No sé si Cometa Verde tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Cometa Verde. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Cometa Verde merece 8 puntos.

Cometa Verde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de ocio y tiempo libre, Monitor de ocio y tiempo libre

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Cometa Verde. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cometa Verde. Buscan un Monitores Zona Piloña.

Cometa Verde busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

Cometa Verde Preguntas frecuentes