Cometsa Pack

Las Torres de Cotillas
Calificación 4.5/5

Opiniones Cometsa Pack

4.5

¿Trabaja Cometsa Pack también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cometsa Pack?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Cometsa Pack es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria. Está localizada en la avenida del Trabajo de Las Torres de Cotillas en la ciudad de Murcia. A ella puedes acceder en coche y bus.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Cometsa Pack tiene como objetivo la fabricación de maquinaria para la elaboración de envases y embalajes de plástico; la jornada laboral no llega a las 10 horas y está distribuida en dos turnos relativamente breves.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Cometsa Pack es una empresa que se especializa en la fabricación y distribución de maquinaria industrial, principalmente para envasado y embalaje. Todo su personal cuenta con buena formación profesional por lo que me han comentado que también es lo que buscan al momento de incluir nuevos integrantes en su equipo. Sé que la experiencia laboral también es un factor importante más me gustaría saber si exigen cierta cantidad de años de experiencia. Cualquier información que me puedan dar sobre la entrevista que realizan, o si generalmente hay muchos candidatos se los agradecería.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cometsa Pack es una empresa en la que me he sentido muy bien trabajando, considero que este es un lugar en donde puedes desarrollarte como profesional y a la vez contar con estabilidad laboral, opción que no muchas empresas proporcionan.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta empresa hay la misma cantidad de operarios que son hombres y mujeres con tal de lograr una igualdad e inclusión en los ultimos años. El ambiente es divertido pero también se tiene que trabajar en fines de semana.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cometsa Pack
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para envases y embalajes para industria y para el sector alimentario, soy operaria y me han tratado muy bien, y los colegas son una pasada.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Cometsa Pack es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, especialmente para el sector alimentario. Tiene presencia internacional, así que si buscas un lugar buen lugar para trabajar, y tienes experiencia en este tipo de trabajos, esta empresa es excelente para laborar.

¿como manejan las tensiones laborales en Cometsa Pack? ¿trabajan por tener el mejor ambiente posible? al menos entre sus mecánicos industriales

¿Cometsa Pack intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Cometsa Pack recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista Industrial, Mecanico Industrial

¿Sabéis algo más de la empresa Cometsa Pack ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cometsa Pack. Buscan un Ingeniero Industrial.

Cometsa Pack Preguntas frecuentes