Comex consulting

PLAZA CASTELLINI, NUMERO 9, 1 º IZQUIERDA (CARTAGENA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Comex consulting

¿Dónde se encuentra Comex consulting ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comex consulting?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Comex consulting
Los trabajos de consultoria especializada en el area de comercio exterior, prestando asesoramiento a las empresas espanolas que quiera introducir sus productos, gran experiencia para empezar en este mundo todo genial.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Comex consulting
Los trabajos de consultoria especializada en el área de comercio exterior, prestando asesoramiento, soy administrativa hace un año y medio y estoy muy a gusto, los jefes son muy majos y brindan formaciones y desarrollo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Comex consulting
Actividades de apoyo a las empresas. Lo mejor fue que expandí mi red de conocidos. Hay tantas personas increíbles en la empresa y tuve la oportunidad de trabajar con ellos, muy recomendable.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área trabajos de consultoria especializada en el área de comercio exterior, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Comex Consulting es una empresa basada en Cartagena que se especializa en brindar asesoría y servicios comerciales para otras empresas. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Es Comex consulting un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Comex consulting Preguntas frecuentes