Comexi Group Industries Sau

Calificación 3.4/5
Poligón Industrial de Girona, Avinguda del Mas Pins, 135, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Comexi Group Industries Sau

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comexi Group Industries Sau?

¿Qué quieres saber sobre Comexi Group Industries Sau?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Se dice que Comexi Group Industries Sau, cuenta con amplia experiencia en la fabricación de bienes de capital para la industria de conversión de envases flexibles, por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades. Esto sin duda me llama la atención y quise compartirlo por si alguien está interesado.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Comexi Group Industries Sau. Empresa de suministros industriales . Me e enterado que actualmente hay vacantes y todo lo que ofrecen parece tentador. Salarios elevados, en un ambiente muy profesional y positivo, donde cuentan con cuidado diario a los que tengan hijos menores de cinco años, y todo corre por cuenta de la empresa. Ademas de contar con un seguro de vida que abarca a familiares directos.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Comexi Group Industries Sau. Fabricación de maquinaria para las industrias del plástico y del caucho. Empleo lleno de buena vibra y energía, talleres amplios y cómodos, jornada a medio tiempo. Excelentes sueldos. Transporte hasta la puerta de su casa.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

De las mejores empresas para trabajar en España, una empresa que cuenta con instalaciones llamativas y naturales (invito a todos a dar un vistazo en motores de búsqueda las instalaciones de Comexi) que es a la vez una empresa que tiene presente que el motor del éxito se encuentra en los empleados y sabe exactamente que ofrecer como:

- Estabilidad laboral
- Comida y horas de descanso
- Seguro de vida
- Carreras profesionales
- Horario flexible
- Muchas cosas más

Hasta tienen una política no sexista en la empresa, destacándose de otras compañías de su misma área.

¿Los trabajadores de Comexi Group Industries Sau pueden contar con flexibilidad para dedicarle tiempo de calidad a su vida personal?

¿Tenéis la información si Comexi Group Industries Sau ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Comexi Group Industries Sau ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Comexi Group Industries Sau Preguntas frecuentes