Comfluse

CIF: B36866150 Teléfono: 986462069
Calificación 3.7/5

Opiniones Comfluse

3.7

¿Es Comfluse una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comfluse?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En el campo laboral donde me estoy desempeñando como intermediaria del comercio de maquinaria y equipos, las actividades laborales se hacen de una manera oportuna y eficaz, ya que las realizamos en conjunto para el logro de nuestras metas. Nuestra fuerza de trabajo es evaluada y muy bien remunerada ya que cumplimos de buena manera con lo asignado.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy contenta porque desde el momento que me realizaron la entrevista los superiores han conservado un trato muy cordial y respetuoso conmigo, me siento cómoda con los ingresos económicos que percibo y con las excelentes condiciones laborales que la empresa se ha comprometido en brindarme continuamente.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Empresa de ingeniería y servicios integrales que es muy buena parar recién egresados de ingenieria industrial e ingenieros mecanicos, electricos o en computación con experiencia previa. El ambiente es bueno y la mayoría de los trabajadores son varones.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Comfluse . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Comfluse Preguntas frecuentes