Opiniones Comfort Van

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-08-28 15:25:58 con un promedio de 4 estrellas
jorge

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Comfort Van, la cual, la empresa valro principalmente la capacidad de sus empleados, es por esto que es requisito consignar un portafolio con los trabajos desarrollados previamente por los aspirantes, el cual será comprobado mediante una prueba practica.

Szabina

hola, mi nombre es Szabina, según he podido investigar a través de su página web empresas Comfort Van se dedica a modificaciones, preparaciones, mejoras y transformaciones integrales o camperizaciones de todo tipo de furgonetas de forma totalmente artesanal empleando siempre materiales de primera calidad y según pude leer es que en dicha empresa el ambiente laboral favorece a sus trabajadores como de obtener muy buenos beneficios, es algo que no puedo decir ya que en experiencias pasadas trabaje para una empresa similar y no me fue posible laborar bien, gracias al trato por parte de mi jefe el cual cada día era más estresante aunado a eso había mucha competencia entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

Carluxi

¿Alguno de los empleados en Comfort Van se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Estefanía

Comfort Van Camper Equip S.L. con 5 años de antigüedad y radicada en Pontevedra, es una empresa dedicada a realizar modificaciones, mejoras y transformaciones de todo tipo de furgonetas de manera artesanal. Entre las modificaciones que ofrecen se encuentran; Electricidad, Iluminación, Climatización, Agua y Sanitarios, Placas Solares, Instalación 12/220v exterior, Mobiliario exterior, Textil y Menaje, etc. Mi esposo es Electricista y le encantan los camper, nos gustaría recibir información sobre ¿las oportunidades de empleo, como es el ambiente de labores y cuales son los beneficios económicos y sociales?

carlos

Soy ebanista y en Comfort Van he podido explotar mis habilidades tanto de diseño como de corte de muebles y tablas. Me han dotado de material de calidad y herramientas que me permiten trabajar con mucha eficacia. Lo único que no es de mi agrado es cuando piden algún trabajo con urgencia y debo quedarme más tiempo para culminarlo, pero me pagan horas extra y si es necesario me ayudan otros compañeros.

Sae

He visto que Comfort Van tiene un puesto libre de ayudante de carpinteria en Pontevedra, pero me gustaría saber si además de tener experiencia en ese sector se necesita experiencia en mecánica. Ya que se dedican a modificación de furgonetas, ¿alguien podría resolverme la duda?

FEU

En Redondela, Pontevedra Comfort Van selecciona candidatos para el puesto Ayudante de carpintería (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

En Redondela, Pontevedra Comfort Van busca un trabajador para el puesto Ayudante de carpintería. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Tus conocimientos acerca de Comfort Van pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

iris noticias

¿Queréis saber qué pasa en Comfort Van? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...