Opiniones Comfort Van Redondela

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:18 con un promedio de 4 estrellas
Estefanía

Comfort Van Camper Equip S.L. con 5 años de antigüedad y radicada en Pontevedra, es una empresa dedicada a realizar modificaciones, mejoras y transformaciones de todo tipo de furgonetas de manera artesanal. Entre las modificaciones que ofrecen se encuentran; Electricidad, Iluminación, Climatización, Agua y Sanitarios, Placas Solares, Instalación 12/220v exterior, Mobiliario exterior, Textil y Menaje, etc. Mi esposo es Electricista y le encantan los camper, nos gustaría recibir información sobre ¿las oportunidades de empleo, como es el ambiente de labores y cuales son los beneficios económicos y sociales?

carlos

Soy ebanista y en Comfort Van he podido explotar mis habilidades tanto de diseño como de corte de muebles y tablas. Me han dotado de material de calidad y herramientas que me permiten trabajar con mucha eficacia. Lo único que no es de mi agrado es cuando piden algún trabajo con urgencia y debo quedarme más tiempo para culminarlo, pero me pagan horas extra y si es necesario me ayudan otros compañeros.

Sae

He visto que Comfort Van tiene un puesto libre de ayudante de carpinteria en Pontevedra, pero me gustaría saber si además de tener experiencia en ese sector se necesita experiencia en mecánica. Ya que se dedican a modificación de furgonetas, ¿alguien podría resolverme la duda?

FEU

En Redondela, Pontevedra Comfort Van selecciona candidatos para el puesto Ayudante de carpintería (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

En Redondela, Pontevedra Comfort Van busca un trabajador para el puesto Ayudante de carpintería. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Tus conocimientos acerca de Comfort Van pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.