COMFRED SUMINISTROS

Lleida

Opiniones COMFRED SUMINISTROS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COMFRED SUMINISTROS?

¿Qué quieres saber sobre COMFRED SUMINISTROS?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

comFred es una empresa que se dedica a la comercialización de sistemas de aire acondicionado y calefacción. Un amigo mío trabaja en esta empresa y por lo que sé, su jornada laboral es de tiempo completo. Por lo general, nos vemos los fines de semana ya que esos días no trabaja.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy ingeniero electricista me retiro de la empresa donde laboro por no cumplir con el paquete salarial ni los beneficios que me ofrecieron. Quisiera trabajar en COMFRED SUMINISTROS he sabido que son una compañía responsable y consolidada en el sector de servicios de climatización industrial, si hay vacante me pueden informar del paquete salaria y beneficios, saludos.

Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Esta empresa tiene los peores comerciales .

FABIAN

Por qué no te han gustado los comerciales?

Itziar

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabaje como agente de ventas en Comfred Suministros durante un tiempo, es una gran empresa en la cual recibi un trato justo y cursos de capacitacion de personal, el ambiente de trabajo era muy ameno, la clientela era bastante gentil y las comisiones de ventas eran buenas.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me han llamado de la empresa para decirme que he quedado en la vacante que me había postulado, estoy muy feliz, me gusta la empres, mi tío trabaja hace mas de seis años allí, tiene buen salario y siempre me la recomendaba, seré técnico comercial de los productos de ferretería y construcción, con buen salario.

¿Creéis que COMFRED SUMINISTROS proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

COMFRED SUMINISTROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de tienda canal profesional., Ingeniero/a técnico/a Industrial, Comercial Tècnic/a Clima

¿Habeís oído algo sobre COMFRED SUMINISTROS? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Lleida, Lleida eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Técnico/a comercial en COMFRED SUMINISTROS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre COMFRED SUMINISTROS.

COMFRED SUMINISTROS Preguntas frecuentes