Comics Y Cuentos Asturias

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones Comics Y Cuentos Asturias

3.5

¿Cuál es la diferencia entre cuento y cómic?

¿Qué quieres saber sobre Comics Y Cuentos Asturias?

Isabel Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Por sus numerosos errores en definiciones y respuestas, falta de claridad en la explicación de cómo se resuelve muchos de los pasatiempos así como falta de cuidado al repasar galera das y no advertir que faltan datos en muchos de ellos. Se nota que los hacen fuera de España, tal vez en países asiáticos con ayuda de traductores digitales de muy mala calidad.

Mia

Es una pena... y cuanto cuestan sus productos? ¿No valen la pena el precio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

En la empresa Comics Y Cuentos Asturias se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

bernardo

Y consideras que son horas bien empleadas, o por el contrario consideras que son horas que se desaprovechan?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Comics Y Cuentos Asturias es una escuela para sus trabajadores, la empresa fomenta el crecimiento profesional. Buenos líderes, compañía dinámica y amena. En resumen, una excelente empresa editorial. Recomendados totalmente.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sostengo buenas relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo, en este sitio siempre me mantengo entretenido por la animada forma de laborar que conservamos y puedo disfrutar de un horario sumamente cómodo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Comics Y Cuentos Asturias, es un buen ambiente de trabajo, compañerismo muy agradable pero competitivo, desarrolle unos años de trabajo productivo no solo en el campo económico sino también en el profesional y humano.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Comics y Cuentos Asturias dedicada el comercio al mayor de cuentos y cómics.Bien tratado y respetado como miembro del equipo. Buena administración. La comunicación con el gerente fue buena. Miembros amables del equipo y te hicieron sentir muy bienvenido, buenas pagas como comercial, os lo recomiendo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Comics Y Cuentos Asturias y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Estáis preocupados que Comics Y Cuentos Asturias va a suspender sus operaciones?

Comics Y Cuentos Asturias Preguntas frecuentes