Comida a domicilio

La experiencia del usuario con Comida a domicilio no está verificada
Alicante
La experiencia del usuario con Comida a domicilio no está verificada

Opiniones sobre Comida a domicilio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comida a domicilio.

¿Trabaja Comida a domicilio también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comida a domicilio?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

En los días de mucho trabajo en Comida a domicilio, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendada ( buenos pagos.) en el área de repartos yo lo recomiendo, todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Comida a domicilio
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, soy repartidora de comida a domicilio de la empresa ha sido un buen trabajo y muy flexible para seguir con mis estudios y mi vida personal.

Cuando se opta para trabajar como repartidor en Comida a Domicilio de Alicante, ¿la información laboral se envía por email?

¿Les parece que el cargo de repartidor ofertado en la ciudad de Alicante es una posición estable?

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Comida a domicilio?

Comida a domicilio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio, repartidor con moto (12.000€ al año), repartidor/a (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Comida a domicilio. ¡Tu opinión cuenta!