Comidas Maite Montes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Comidas Maite Montes

3.5

¿Hay buen acceso a Comidas Maite Montes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comidas Maite Montes?

Loreai
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

No me gustó el producto

Luciano

Hola loreai, A que se debe esto? Que no le ha gustado? Es muy caro?

ana

era un catering que no le gustó??? por favor contesten necesito saber urgentemente!!!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Comidas Maite Montes servicio de catering, comidas preparadas, menú y clases de cocina, en estos momentos debido a la emergencia Covid-19 se está laborando jornadas completas en horario de 9:45 a 15:15 horas, para tomar dos días consecutivos libres el personal se turna los fines de semana.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Comidas Maite Montes tiene como actividad la elaboración y comercio de comidas. para llevar a casa y degustar en el propio local. Ademas de eso me aseguran unos empleados que uno de los beneficios mas grandes son los descuentos por comida que reciben por parte de la empresa

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Comidas Maite Montes
Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando cuando hay un buen ambiente de trabajo y hay un buen rollo, trabajo como cocinera de las instalaciones y me gusta el trabajo los jefes son muy majos.

¿ En Comidas Maite Montes los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Comidas Maite Montes.

Comidas Maite Montes Preguntas frecuentes