COMIDAS POPULARES

Cabanillas del Campo
CIF: B19212422 Teléfono: +34 949 20 06 62
Restaurantes y gastronomía

Opiniones COMIDAS POPULARES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COMIDAS POPULARES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COMIDAS POPULARES?

Juen
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Acabamos de pedir un presupuesto a un tal (eliminado por administrador ) mi socio y yo, y no he visto más una inutilidad en mi vida... Pedimos un presupuesto para 40 personas y luego otro para 30 personas pues resulta que el de 30 personas sale más caro que el de 40 personas pero bastante más caro.. y ni siquiera saben explicarlo bien no contento con ello recibimos un audio alegando a que el precio el transporte 100 € a una zona de Madrid muy cercana es muy caro diciendo que si otras empresa nos lo dejan a 30-40 € que "de locos" perdona??? Qué trato al cliente es ese? Usted quién se cree que somos coleguitas del barrio? Usted se hace llamar en su correo director de catering.. director de algo tienes que tener un poquito de clase... Por lo tanto bájate de la nube que no eres Goku... No puedo opinar porque nunca probé la comida de estas personas pero vamos desde luego el trato deja mucho que desear en concreto de este tal (eliminado por administrador)...no lo recomiendo en ningún momento!

Virginia

Buenas tardes Juen, quien más que ellos pueden explicar la diferencia de precios entre presupuestos, lo que no entendí fue el asunto del transporte ¿Quién realizaría el transporte?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Adoro la cocina. Desarrollar la comida y crear todo un arte con ella es genial. Aquí puedes aprender sobre ello. Poco a poco se va tomando el gusto y luego no lo puedes dejar por lo tan espectacular que es estar cerca de la alta cocina. Te sientes muy profesional y con confort.

¿Es posible ascender de puesto rápidamente al empezar a trabajar como técnico de mantenimiento en COMIDAS POPULARES?

Es importante sentir que tu trabajo es bien recompensado ¿Alguien sabe si además del salario base de 1180 € para el puesto de LIMPIADORA, la empresa ofrece buenos bonificaciones?

¿En Cabanillas del Campo las empresas ofrecen 1200 € a los trabajadores?

COMIDAS POPULARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción, Operario de producción (1.000€ - 1.100€ al mes), Ayudante de cocina (1.000€ - 1.100€ al mes)

COMIDAS POPULARES selecciona para el puesto: Auxiliar Administrativo CONTABLE (1.000€ - 1.100€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en COMIDAS POPULARES?

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativo CONTABLE. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Auxiliar Administrativo CONTABLE (1.000€ - 1.100€ al mes) en COMIDAS POPULARES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa COMIDAS POPULARES ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

COMIDAS POPULARES busca personas para el cargo de Operario Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMIDAS POPULARES. Buscan un Operario Producción.

COMIDAS POPULARES Preguntas frecuentes