Comienza consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Comienza consultores

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Comienza consultores?

¿Qué quieres saber sobre Comienza consultores?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

¡Terrible me fue en la empresa antigua! Me da vergüenza haber trabajado ahí, muy mal liderazgo, mala organización, sueldos extremadamente bajos. ¿En esta compañía de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, los salarios son altos, hay organización?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta es una empresa dedicada a la Consultoría profesional de empresas de todo tipo. Su ubicación en Zaragoza es optima, ya que desde cualquier punto llegas en cualquier coche bien sea privado o publico.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Comienza Consultores es un grupo especializado en consultoría para empresas en asuntos, fiscales, laborales y análisis financieros. Los empleados comentan que están muy a gusto con el ambiente de la compañía porque el trato es respetuoso, además de ganar salarios correctos con prestaciones sociales, se sienten cómodos con sus horarios de trabajo, ya que tiene jornadas completas de lunes a viernes, partidas con horas para comer y los fines de semana libres.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Comienza consultores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una gran compañía para trabajar, por eso me quedé allí durante 3 años. Tiene un ambiente de equipo muy colaborativo. Puedes hacer muchas cosas interesantes trabajando con muchos grandes clientes.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

La información que les puedo compartir de Comienza consultores es que ofrece al empresario el apoyo necesario para que pueda dedicarse a crear valor a su negocio, me encargo de la asesoría integral hoy en día.

¿En Zaragoza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Comienza consultores? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Comienza consultores Preguntas frecuentes