Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval

Valencia
Transporte y logística

Opiniones sobre Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval?

¿Qué quieres saber sobre Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Realizo peritajes en embarcaciones que han sufrido accidentes menores. Es un trabajo muy complejo porque se tiene que revisar a detalle toda la estructura del vehículo y en ocasiones me he tardado días en encontrar la falla. Afortunadamente la empresa cuenta con suficiente personal por lo que no hay tanta presión para encontrar la solución.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval. Es una excelente empresa. Sinceramente, siento que no es un trabajo tan duro pero tiene aveces su grado de complejidad trabaje como Perito averías EMBARCACIONES y MERCANCÍAS donde mis pagos eran geniales buen ambiente muy contento de pertenecer a esta empresa.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Viví una experiencia increíble en esta empresa. Tuve la oportunidad de crecer profesionalmente y de manera exponencial tanto en el componente teórico como práctico. Todo el personal de esta empresa fue muy gentil y empático, desde los voluntarios hasta los técnicos siempre estuvieron a disposición para resolver cualquiera de mis dudas o problemas y ayudarme durante mi período de prácticas. En fin, una oportunidad única.

¿Hablar inglés aunque no se domine la gramática ¿Es suficiente para conseguir un buen empleo en Valencia?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval durante la epidemia?

Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERITO AVERÍAS MERCANCÍAS, Perito averías EMBARCACIONES y MERCANCÍAS, PERITO AVERÍAS DE EMBARCACIONES y MERCANCÍAS

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Comisarios de Trasporte e Ingeniería Naval Preguntas frecuentes