Comismar control

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Comismar control

¿Trabaja Comismar control también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comismar control?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Comismar Control es una empresa dedicada al control de carga y descarga de embarcaciones, busca un "Administrador de Empresas" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero al buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Comismar control es una empresa que cuenta con más de treinta años en su sector. Desde que trabajo en este lugar, he contado con un muy buen trato por parte de mis jefes y compañeros, así como beneficios con los qiemme siento muy cómoda.

¿Creéis que Comismar control está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Comismar control y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Comismar control Preguntas frecuentes