Calificación 4.5/5
Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Comite Español de la UNRWA

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comite Español de la UNRWA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comite Español de la UNRWA?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Comite Español de la UNRWA es una organización sin fines de lucro especializada en la ayuda de refugiados. Se encuentra localizada en la Calle Antonio Rodríguez Villa de la ciudad de Madrid. Estazona tiene fácil acceso en coche y bus.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Comite Español de la UNRWA
Es una gran empresa y estoy muy feliz de formar parte de ellos, trabajo en la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina, buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Comite Español de la UNRWA
ES una agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, trabaje como asistente de dirección y me gusto mucho la experiencia, los compañeros de trabajo siempre eran amables al igual que el jefe.

Muchas personas consultadas comentan que trabajando en Comite Español de la UNRWA como técnico el salario es 1500 €. ¿Esto es cierto?

Consideran que actualmente se ha vuelto mas competitiva el area de técnico por motivo de la pandemia?

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Comite Español de la UNRWA?

Comite Español de la UNRWA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Emergency and humanitarian aid project officer, Jefa/e técnica/o de gestión, monitoreo, evaluación y aprendi..., Asistente de direccion (12.000€ - 18.000€ al año)

FEU

Comite Español de la UNRWA selecciona trabajadores - Técnica/o de gestión económica y administrativa. (18.001€ - 24.000€ al año). ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Comite Español de la UNRWA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La empresa Comite Español de la UNRWA está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comite Español de la UNRWA. Buscan un Comite Español De La UNRWA: Jefa/E De Gestión Económica Y Administrativa.

Comite Español de la UNRWA Preguntas frecuentes