Commacero

Conde de peñalver, 20 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Commacero

¿Cuánto se gana de media en Commacero? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Commacero?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Un dueño /encargado altamente incompetente e incluso agresivo a la hora de responder. No atiende a razones.
Local y comida casposa y servicio muy deficiente. No vuelvo aunque me paguen.

Victoria

Como cliente está en todo su derecho de quejarse por el servicio y el trato, así como a no regresar ¿se puede saber si en algún momento el encargado trató de conciliar la situación o simplemente no atendió razones?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Unos auténticos (eliminado por administrador), te prometen una propuesta económica que nunca llega y cuando les dices que no irás más a trabajar puesto que desconoces las condiciones te dejan a deber el dinero de lo ya trabajado. (eliminado por administrador)(pagar a alguien por hacer su trabajo). Por supuesto, es imposible localizar a ese "socio pagador" y reclamarle nada. En fin, un par de tipos a los que es mejor evitar. Sigue buscando una empresa seria porque esta no lo es.

Nahia

Lamento mucho tu experiencia, me pregunto ¿ llegaste a firmar contrato antes de comenzar el trabajo? ¿Podrías ampliar un poco el tema del salario que proponen y no cumplen?

vidal

Hola sigues luchando por tu dinero, qué tal la situación?

¿Tenéis experiencia laboral en Commacero? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Commacero Preguntas frecuentes