Commcenter

AVDA.DEL FERROCARRIL
Calificación 3.5/5

Opiniones Commcenter

3.5

¿Qué puedes decir sobre Commcenter? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Commcenter?

Franarf
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Nefasta, me prometieron un contrato de larga duración y fueron 2 meses, eso habiendo pasado el periodo de pruebq

Rodrigo

Pero entonces lo que esto quiere decir es que no pasaste el periodo de prueba?

ASl
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

contratacion bajos memtiras y engaños ofrecen un Puesto de tranbajo y un salario y cuando haces la formacion te dicen que vas a ser captsdor y con menos sueldo poco serios

Anas

¿cuánto duró la formación? ¿si hubieras obtenido mejores resultados en la formación habrías cobrado más?

Doy fe de que (eliminado por el administrador) para contratar

Lide

Pero debe haber pasado algo para que no te gustara el hecho de contratarlos, puedes decirlo?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Una experiencia horrible. Trabaje como comercial pyme por más de un año y siempre un problema con las comisiones. Si renuncias no te pagan las comisiones del último mes, mejor cobrar y marcharse sin dar preaviso. Muy alta rotación de comerciales y siempre con vacantes que no logran cubrir. No lo recomiendo siempre que tengas otra opción.

Isabel

Vaya pero no hay manera de reclamar estas comisiones una vez que renuncias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No recomiendo su tienda Movistar de Ferrol. Mal asesoramiento y profesionalidad. Si hubiese comprado online, cero problemas. Movistar, adiós.

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Seguro que es alguien implicado de arriba quien la ha puesto pues eso no es cierto.Quien opina bien hoy día de la banca?? Pues la misma presión existe aquí y no te ayuda nadie a resolver nada

Iñigo

Como una empresa que esta en un momento en el que todos tenemos algo que ver con eso. No debe ser muy dificil obtener buenas ventas. ¿pero como es con sus empleados?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
En Commcenter hay bono: por comisiones.
Commcenter debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Commcenter es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Terrible

AZIZ

Y terrible, por qué es que se debe esto?

Micaela

Puedes ampliar tu comentario? Qué es lo terrible? Qué tal el ambiente? de qué manera se comportan los jefes con los trabajadores?

Es cierta

Es tal cual dice

Todo es cierto

¿Alguien puede decir si en Commcenter hay buenas relaciones con los encargados? Me preocupa siempre si el ambiente no será demasiado estresante

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No hay buena relación o mejor dicho ...No hay relación ..Te quedas sol@ y la presión es insoportable.

Aimara

Porque crees que ocurra esto? Me parece lamentable

Judit - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hola, me gustaría saber si en CommCenter sus empleados tienen la posibilidad de contar con beneficios como por ejemplo, descuento en los servicios que ofrece la empresa (en este caso, de telefonía). Saludos y gracias de antemano.

Vero - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Commcenter, S.A. en un distribuidor de telecomunicaciones a nivel nacional con una red de ventas especializada en la comercialización y asesoramiento de productos y servicios de telefonía. Su sede principal se encuentra ubicada en la Avenida do Ferrocarril en la ciudad portuaria de La Coruña, para más información sobre la ubicación de otras tiendas pueden consultar en el sitio web de la empresa.

Mara - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa Comm Center es una tienda aparatos de telefonía celular con líneas de la gran multinacional internacional, Movistar. Es una empresa de ventas al por menor pero tienen más de 12 surcursales en todo el país; Aragón, Málaga, Madrid, Asturias, Cantabrias y Galicia.
Actualmente este empleador, con buena reputación, según se lee (43% de aceptación general) no esta buscando empleados, no hay puestos de trabajo disponibles.

manuel - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He escuchado que el proceso de selección en la empresa Commcenter es excelente, en esta organización te reciben con o sin experiencia en el área de telecomunicaciones. Si no has trabajado mucho en esta área, el equipo de Commcenter te hará sentir cómodo.

anónimo - Sucursal A Coruña

No es cierto para nada

anónimo - Sucursal A Coruña

En el proceso de selección si.En la práctica luego te quedas solo y sin opciones de tratar con nadie para apoyarte en las variadas gestiones pendientes de solución que precisan de superiores o compañeros

manuel - Sucursal A Coruña

Y como es? Podrías explicar cómo es el proceso de selección de commcenter?

Andrinua
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

ok, en todos los aspectos

Pedro - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola, alguien podría comentar si esta satisfecho del trabajo en la empresa?

franarf - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Huye de esta empresa. He estado años en otro distribuidor, me fui por mejor sueldo y en 2 meses y medio he de decir que esta es LA PEOR EMPRESA EN LA QUE HE ESTADO

Noa - Sucursal A Coruña

Pero cuales son las razones por las que esta ha sido la peor empresa en la que has estado?

Dorian - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Commcenter (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones ). Un trabajo donde aprendí mucho de el comercio, compañeros geniales buen trabajo y muy recomendable para todo aquel que quiera currar bien y trabajar en un ambiente con mucha estabilidad, grandes experiencias.

Houda - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy Técnico en Electrónica con experiencia en ventas y quiero conocer las ofertas de empleo en la empresa Commcenter S.A., que desde el 20009 es un distribuidor de telecomunicaciones a nivel nacional con una red de ventas especializada en la comercialización y asesoramiento de productos y servicios de Telefónica.

rubito - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Está empresa se encuentra activa desde 2009 dedicados especialmente a la distribución nacional de telecomunicaciones para dar soluciones de voz y datos para las empresas. Para esto la empresa cuenta con equipos de profesionistas organizados y distribuidos eficazmente. Las demandas profesionales que se generan en esta empresa van desde soporte técnico, vendedores y distribuidores siendo el puesto de vendedor el más demandado.

Hola, alguien conoce si los servicios a domicilio de Commcenter son de fiar?

¿Qué eventos Commcenter tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Commcenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a tienda de telefonía CC Boulevard. Movistar, Vendedor/a tienda de telefonía Ourense. Movistar. Sustitución baja médica., Comercial Pymes ZAMORA (DISTRIBUIDOR OFICIAL TELEFONICA EMPRESAS)

¿Está pasando algo ahora en Commcenter? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Commcenter por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Commcenter por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Commcenter Preguntas frecuentes