Community Spain

León

Opiniones Community Spain

¿Puedo trabajar de forma remota en Community Spain?

¿Qué quieres saber sobre Community Spain?

superadmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Empresa de morosos, están en concurso de acreedores y deben dinero a muchos trabajadores autónomos.

Boyan

Gracias por esta información. No sabía que deben dinero a tanta gente...

egoitz

Deben dinero porque la situación de la empresa es tan fatal?

tuprimaanonyma
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan y encima te (eliminado por el administrador) haciendo horas extras de manera ilegal

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

COMMUNITY
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, , soy técnica instaladora de la empresa y me va genial, me han formador y tengo buen rollo con todo el equipo, es un abuena emrpesa.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

COMMUNITY es una empresa dedicada a la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos.
Cuenta con 3 años de antigüedad , se ubica en Avinyó ( España), tiene el puesto Nª 237 en el ranking sectorial.
Domicilio Social: Carretera de Prats, 24 - LOC PTA A, Avinyo, 08279 , Barcelona
Quienes puedan aportar datos y referencias sobre esta empresa, serán muy valorados por personas que buscan trabajo.

¿Por qué en tu opinión la empresa Community Spain es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.