Calificación 2.7/5
Alicante
Calificación 2.7/5

Opiniones Comodin Suministros De Accesorios Y Productos Alimenticios

2.7

En Comodin Suministros De Accesorios Y Productos Alimenticios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comodin Suministros De Accesorios Y Productos Alimenticios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

los peores

Floreal

Como es que tu comentario es el único que puedo ver que hace una mala crítica, no será que te ha tocado algún producto malo por pura casualidad, porque sinceramente todos hablan maravillas de la empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la producción y venta de suministros y accesorios así como productos alimenticios para pastelería y panaderia, ceutna con un extenso equipo de trabajo en el cual todos trabajan en equipo

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Comodin Suministros De Accesorios Y Productos Alimenticios
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una empresa dedicada a varios sectores y, por lo tanto, hay gran diversidad de puestos de trabajo. En este aspecto ofrece muchas alternativas, recomendable.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Comodin Suministros De Accesorios Y Productos Alimenticios
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Bueno os diré que el trabajo en si es muy bueno trabajar con ellos fue una buena experiencia para mí. Disfruté de mi experiencia en ventas, muy recomendable, bastante estabilidad.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Comodín nos encargamos de la distribución de productos en el sector de la panadería, heladería, hostelería y restauración. Contamos para ello con un cualificado equipo, quienes nos esmeramos en la atención y la calidad de los suministros. Nuestros clientes se sienten confiados y seguros de lo que obtienen, gracias a nuestra reconocida experiencia. En función de nuestras labores, obtenemos como retribución salarios y beneficios provechosos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabajo allí ha sido mi segunda casa durante muchos años.Creo que ésto lo dice todo, compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría más horas para trabajar.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Comodin Suministros De Accesorios Y Productos Alimenticios? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Comodin Suministros De Accesorios Y Productos Alimenticios Preguntas frecuentes