Comoditat Al Malalt

Calificación 4.5/5
Avinguda de Pius XII, 13, 25003 Lleida, España.
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Comoditat Al Malalt

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comoditat Al Malalt?

¿Qué quieres saber sobre Comoditat Al Malalt?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

En esta compañía hay actualmente un proceso de selección para perosnas expertas en el área de prestación de toda serie o clase de servicios relacionados con la atención a domicilio para personas incapacitadas o necesitadas por cualquier circunstancia o motivo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta empresa de prestación de toda serie o clase de servicios relacionados con la atención a domicilio para personas incapacitadas o necesitadas, es fabulosa porque cuenta con dueños que ofrecen teletrabajo y pagan muy bien además.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Comoditat al Malalt, es una empresa sanitaria privada, fundada hace unos 25 años que fue pionera en la asistencia sanitaria a domicilio, me llamó mucho la atención que se encuentra en la Avenida de Pío XII, 13, 25003, una zona muy reconocida de la ciudad de Lleida y a la que puedo acercarme con facilidad, tanto por coche como por autocares.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Asistir a un enfermo delicado y a su entorno familiar requiere de un equipo multidisciplinario. Formo parte del grupo de trabajo de Comoditat Al Malalt, tengo formación universitaria y además me entrenaron para el apoyo familiar. Pagan muy bien y es satisfactorio sentir agradecimiento del enfermo y su familia.

¿Los empleados de Comoditat Al Malalt participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Comoditat Al Malalt ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Comoditat Al Malalt Preguntas frecuentes