Comodon descanso

Yecla

Opiniones Comodon descanso

¿Cuánto se gana de media en Comodon descanso? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comodon descanso?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mi experiencia está siendo nefasta. Les compré el colchón a ellos el día 8/8 porque la entrega era en 3,4 días hábiles, y a día de hoy 23/8 sigo esperando el colchón, pagando el alquiler de un piso que no puedo disfrutar, y volviéndome loco par contactar con ellos y me den una solución. Cuando he hablado con ellos, donde dije digo, digo Diego y cuando se ha visto acorralada me ha colgado con toda su cara. Total, alargando mis "vacaciones" de autónomo esperando el colchon de marras, y durmiendo en el sofá. Una y no más

Gabriela

¿Por qué se retrasan..? no lo tienen en stock? no deberian escribir que se envian en 3 dias ya que llevas 3 semanas esperando.. que te dicen? Cual dan el motivo de que se retrase el envio?

jose alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Son unos impresentables los de la empresa comodon, comprado colchón DOGMA COMODON en mayo de 2022, salen defectos en el colchón y no cogen ni el teléfono ni contestan a los mensajes, (eliminado por el administrador) nos veremos en los juzgados, como no se hagan cargo de la garantia muy mal por parte de esta empresa de colchones.

Iren

Vaya, que extraño, jamás había escuchado que alguien tuviera un colchón defectuoso ¿Por qué no cogerían el teléfono? ¿Tienes alguna razón para pensar que tienen registrado tu número para evitarte?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

El pedido no ha llegado en tres meses. Solo excusas y mentiras. Te (eliminado por el administrador) diciendo quer te hacen la devolución y pasan los días y siempre es mentira. Tuve que recurrir a payapl

Matías

Y entonces en cuanto tiempo ha llegado el pedido? O simplemente no ha llegado?

Añade tu comentario acerca de la empresa Comodon descanso . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Comodon descanso Preguntas frecuentes