COMOLI CONSULTING

Avenida de los Pueblos (c. c. san Eugenio), 20 - LOC 8, Adeje, 38670 , Tenerife
CIF: B76802024 Teléfono: +34 922 78 94 78
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones COMOLI CONSULTING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COMOLI CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre COMOLI CONSULTING?

Renata
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Professionalità precisione cura e puntualità.

Renata
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Professionalità accuratezza precisione.
Puntuali e gentili.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

COMOLI CONSULTING es una empresa que ofrece asesorias y consultoria en cuanto a impuestos y gestion empresarial, de igual forma me han contado que tienen buena fama, así que empecé a buscar sobre ellos, donde encontré que están en una buena ubicacion en el centro comercial San Eugenio en la avenida de Los Pueblos, no tiene perdida

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa COMOLI CONSULTING se rige en la actualidad con distintas opciones de turno laboral, incluyendo también una serie de cortos recesos con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Representa una opción grata para quien busque flexibilidad.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mi nombre es Gregoryy recientemente he leído en un artículo, que la compañía COMOLI CONSULTING, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional dentro de las cuales los empleados tienen la capacidad de optar por un traslado de así desearlo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajo en COMOLI CONSULTING empresa norte en el área de consultoría financiera, en ésta empresa le permiten a los empleados desarrollarse en su área al permitirle participar en proyectos interesantes, además tienen horarios de trabajo flexible y están en constante reclutamiento de nuevo personal.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en COMOLI CONSULTING?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Pensáis que COMOLI CONSULTING está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

COMOLI CONSULTING Preguntas frecuentes