Compactor

Barcelona

Opiniones sobre Compactor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Compactor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Compactor?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Empresa internacional del sector de almacenaje, dedicada a la explotación comercial de fabricación, ventas y distribución de material para almacenar objetos en el hogar. Bolsas plásticas especiales para ahorro de espacios. Almacenaje al vacío. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para pasantías pagadas de diseño gráfico/web, y gerentes comerciales.

¿Tiene Compactor un plan a largo plazo en la situación actual?

Compactor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Country Manager practices FR-ES-UK-NL-IT-DE, Prácticas pagadas de diseño gráfico y web

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Compactor. Buscan un Oferta Prácticas Creador Contenido Audiovisual - Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Compactor busca personas para el cargo de Oferta Prácticas Community Manager - Barcelona.

Compactor Preguntas frecuentes