Opiniones Compañia castellana de bebidas gaseosas Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:08 con un promedio de 3 estrellas
Naroa

Compañia castellana de bebidas gaseosas
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me dedico a la comercialización de bebidas y productos alimenticios, soy dependienta y los horarios son muy compatibles con la familia y eso se valora mucho.

Isiiya

Compañia castellana de bebidas gaseosas
ambiente de trabajo muy correcto,se trabaja muy bien porque todo lo tienen muy bien gestionado, es una emrpesa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas, los sueldos son altos y te ayudan en todo momento y eso se agradece.

Irina

Compañia castellana de bebidas gaseosas
ES una empresa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas, trabajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, los colegas son majos y nos apoyamos en todo lo posible.

Rosa Maria

Compañia castellana de bebidas gaseosas
Es una empresa que si te ven potencial te permite desarrollarte como profesional de forma eficaz, me desempeño como jefe de produccion en la emrpesa, y nos dedicamos a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Chiara

Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.
Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de Comercialización de bebidas y productos alimenticios. Se dice que es una buena experiencia colaborar con ellos. una experiencia que no deja nada malo que desear. Asi que el panorama general de la empresa se ve muy bien de primera mano. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

unai

Compañia castellana de bebidas gaseosas la cual por su descripcion dice dedicada a Comercialización de bebidas y productos alimenticios. Busca empleados para su área de producción pues bueno yo estuve un tiempo con ellos y fue una experiencia positiva nada malo .

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Compañia castellana de bebidas gaseosas. ¡Añade una opinión!