Calificación 4.7/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones Compañia De Electrificacion

4.7

En Compañia De Electrificacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Compañia De Electrificacion?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Compañia De Electrificacion
Es una empresa seria y especializada en el mercado. me encargo de distribuir energía eléctrica, así como constituir, mantener y operar las instalaciones de distribución, soy encargada de proyectos y he crecido mucho.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Compañia De Electrificacion
Distribución de energía eléctrica. Es una gran empresa para trabajar. Todos los empleados tienen respeto a los demás . Este es uno de los valores fundamentales de esta empresa. Aprendí mucho cuando estaba en allí, recomendable !

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me gusta trabajar aquí por los beneficios, además tratan bien a sus empleados y no es un trabajo demasiado exigentes. Solo realizan un par de entrevista y prueban tus conocimientos con un examen estandarizado. Hice tres entrevistas, una por teléfono y el resto en persona. En la última entrevista te dan un tour por las instalaciones y te dicen si estas contratado.

¿Qué está pasando con el trabajo Compañia De Electrificacion ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Compañia De Electrificacion Preguntas frecuentes