Compañia De Instrumentacion Y Control

Calificación 4.4/5
Calle de san jose Artesano, 1 - PORTAL 1- B 1ª PLANTA, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Compañia De Instrumentacion Y Control

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Compañia De Instrumentacion Y Control?

¿Qué quieres saber sobre Compañia De Instrumentacion Y Control?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mis habilidades en el sector han mejorado bastante gracias al aprendizaje que he obtenido de mis excelentes y muy profesionales compañeros de trabajo, los cuales le me enseñan cada día cosas nuevas, por parte de la empresa me dan buenos ingresos económicos y un trato ejemplar.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Este es un lugar en donde puedo asegurar por experiencia propia que el ambiente de trabajo es maravilloso, además cuento con una amplia variedad de beneficios que me han permitido incluso ahorrar un poco!

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Compañia De Instrumentacion Y Control
Excelente lugar de trabajo. Buenos compañeros fácil adaptación, es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de comunicaciones y como jefe de proyectos me he sentido muy a gusto en mi estancia.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Llevo trabajando en esta empresa por unos años y puedo decir que me pagan bien, tengo seguro, prestaciones y de la empresa puedo decir que es líder a nivel regional en la fabricación de materiales diferentes.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Compañia De Instrumentacion Y Control tiene como objetivo principal dedicar sus actividades al área de las telecomunicaciones, logrando diferenciarse como compañía líder entre las demás. Su especialización es la radio, donde centran la mayoría de sus servicios, desde el desarrollo de prototipos de equipos de comunicaciones hasta una serie de homologados... ¡Su equipo nunca descansa! Siempre en busca de mejoras en servicio, efectividad y rapidez. Atrévete a superar los retos que trabajar para Compañia De Instrumentacion Y Control trae consigo.

¿Hay algún usuario en Compañia De Instrumentacion Y Control que tenga nuevas informaciones?

Compañia De Instrumentacion Y Control Preguntas frecuentes