COMPAÑIA DE LAMINACIONES SINTETICAS SINTEC

Gasteiz / Vitoria

Opiniones COMPAÑIA DE LAMINACIONES SINTETICAS SINTEC

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COMPAÑIA DE LAMINACIONES SINTETICAS SINTEC?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA DE LAMINACIONES SINTETICAS SINTEC?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Compañia De Laminaciones Sinteticas Sintec Sociedad Limitada ( Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Entorno productivo y generalmente estimulante en el que se siente como en familia todos. Como siempre he tenido una gran experiencia en el hotel, con ellos trabaje como comercial distribución donde me sentí siempre bien ( te integran muy bien) ademas las enseñanzas son diarias, buena paga.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Compañia De Laminaciones Sinteticas Sintec Sociedad Limitada
Gran empresa con muy buenas condiciones de trabajo y muy buen compañerismo, me ha gustado ser parte de la empresa especializada en el sector de las láminas sintéticas y geosintéticos para la impermeabilización.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Doce años de actividad, satisfaciendo las necesidades de sector de las láminas sintéticas y geosintéticos para la impermeabilización. Trabajar en esta empresa me ha ayudado y motivado a ser mejor cada día. Si tienen la oportunidad de trabajar aquí, aprovechenla. podes desempeñar cargos administrativos, diseño de exteriores, jefe de construcción, control personal y calidad, entre otros.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de COMPAÑIA DE LAMINACIONES SINTETICAS SINTEC? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

COMPAÑIA DE LAMINACIONES SINTETICAS SINTEC Preguntas frecuentes