Compañia De Textiles Coloniales

CIF: B62078530 Teléfono: +34 938 50 04 60
Calificación 4.7/5

Opiniones Compañia De Textiles Coloniales

4.7

¿Es Compañia De Textiles Coloniales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Compañia De Textiles Coloniales?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me va sumamente bien trabajando en Compañía De Textiles Coloniales, es una empresa en la que recibo todos los beneficios de ley y otros adicionales, el equipo de trabajo es muy profesional, ameno y comprometido.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Aquí trabajo en el desarrollo de los productos textiles, inspeccionar que cada material empleado cumpla con los estándares de calidad para asegurar un buen resultado y todo cumpliendo los plazos establecidos, nos dan una gran formación desde que empezamos con el trabajo y también durante el periodo activo lo cual nos prepara y permite un desarrollo mas para la vida laboral.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es una empresa textil dedicada a la fabricación de absorbentes para control de derrames y trapos de limpieza. Es un trabajo manual bastante sencillo con nada de estres para el que se brinda el entrenamiento adecuado. Aprendi mucho en esta compañía.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Textiles Coloniales es una emrpres ubicada en Agres que se dedica a la fabricación de textiles que luego son empleados en la industria de la moda, es un gran lugar para trabajar si te gusta la industria textil y tienes experiencia previa en ella.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Compañia De Textiles Coloniales? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Compañia De Textiles Coloniales Preguntas frecuentes