Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme

Calificación 4.1/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme?

¿Qué quieres saber sobre Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Dentro de la Compañía española de financiación del desarrollo cofides sa sme encontré mi vocación: ser consultora financiera de grande y pequeñas empresas. Además la paga es muy buena y los beneficios laborales son insuperables.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme es una empresa del sector financiero en la que trabajo en el área de apoyo empresarial formulando criterios de rentabilidad y con la finalidad de contribuir al desarrollo económico y social de países en desarrollo o emergentes. Es un empleo que promueve la formación profesional y brinda muchas oportunidades de crecimiento. El salario es excelente, estoy complacido de trabajar acá.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Yo trabaje con ellos en servicios financieros, os diré que el ambiente es increíble se pasa muy bien ademas de unos pagos son geniales. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy bien realizando las necesidades de las actividades, buena paga y un horario muy bueno, personalmente yo recomiendo la empresa.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

He podido observar que esta compañía ha obtenido muchas acreditaciones y es no solamente contribuye al desarrollo nacional, también internacional dando financiamiento a proyectos privados de la mano de bancos prestigiosos que participan en el capital social. Esta compañía ha estado en este negocio desde 1988. Debido a que es muy fácil aplicar para ser parte de esta empresa ¿podréis decir que se comunican contigo de una manera eficaz y como es el proceso de selección?

¿Ha disminuido los ingresos en Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme debido a la pandemia de COVID-19?

Añade tu comentario sobre la empresa Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Compañia española de financiacion del desarrollo cofides sa sme Preguntas frecuentes