Compañia española de recuperaciones ferricas

Calificación 3.2/5
Amorebieta
CIF: A48066435
Calificación 3.2/5

Opiniones Compañia española de recuperaciones ferricas

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Compañia española de recuperaciones ferricas?

¿Qué quieres saber sobre Compañia española de recuperaciones ferricas?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy trabajando como mozo de almacén en esta empresa y me siento bien con mi trabajo. Mi jefe me trata bien y siempre es respetuoso. Los compañeros nos ayudamos en las tareas cuando se requiere. Gano buen salario y tengo seguridad social.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La Compañía Española de Recuperaciones Férricas es una empresa dedicada al comercio al por mayor de material siderúrgico de construcción. Es una organización comercial bastante exitosa con prolongada experiencia en el sector.

Esta compañía es bastante buena. Un día típico de trabajo es como uno en cualquier otra fábrica, solo que los beneficios son mayores a otros, más que todo el salario. También las maquinarias y procesos son diferentes, por lo que se aprenden cosas nuevas.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Compañia española de recuperaciones férricas es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de material férrico de construcción es un empleo en el que es necesario el trato directo o por vía telefónica con los clientes, el proceso de pedidos y despacho de mercancía. Es un empleo bien pagado y trabajo jornada completa, buen ambiente laboral.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Compañia española de recuperaciones ferricas (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Trabajar para ellos fue mi sueño hecho realidad y no podría haber trabajado para ninguna otra empresa. Me dio la oportunidad de aprender y practicar tantas habilidades que antes no ponías en uso. Gran trabajo y buenos pagos como comercial, lo recomiendo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El municipio vasco de Amorebieta acoge esta empresa especializada en el suministro de material siderúrgico para la construcción, contando para ello con una poderosa y eficaz organización comercial que distribuye marcas de primer nivel en tiempo record con destino a empresas y ferrallistas de toda la geografía nacional. Ya son casi cincuenta años proveyendo de este tipo de servicios a sus clientes y, dado que su experiencia es dilatada, mi interés en formar parte del equipo es muy alta. ¿Cuánta experiencia previa requieren para trabajar aquí? ¿Sufragan los costes de desplazamientos hasta el lugar de trabajo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Compañia española de recuperaciones ferricas y si tenéis experiencia allí.

Compañia española de recuperaciones ferricas Preguntas frecuentes