Calificación 4.1/5
CIF: A28137735
Calificación 4.1/5

Opiniones Compañia Europea De Suministros Agricolas

4.1

¿Dónde se encuentra Compañia Europea De Suministros Agricolas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Europea De Suministros Agricolas?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, anteriormente he trabajado en tiendas de jardinería, así que he trabajado con este tipo de mercancía. En mi último empleo trabajé en una venta de productos de jardinería en general y me iba súper bien de cajera, pero luego de un tiempo empezó a fallar mi salario, lo que a mí no me gustó y decidí reclamar, mis jefes me habían dicho que sería temporal por sólo este salario y yo pensé que bueno, que ya al siguiente se normalizaría y no sucedió, dos meses más también fueron así por lo que decidí renuncias. Ahora viendo a la Compañía Europea De Suministros Agrícolas, me ha interesado porque me desenvuelvo bien en el campo y quisiera saber sobre la empresa

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Compañia Europea De Suministros Agricolas. Como ingeniero agrónomo, dedicado en la parte de fertilizantes siempre estoy apresto para aprender y ampliar mis conocimientos gracias a mis colegas y compañeros de trabajo pertenecientes al área, Cada día es diferente, dinámico, pero divertido haciendo del trabajo lo mejor y satisfaciendo al cliente en todas sus exigencias.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Compañia Europea De Suministros Agricolas
Comercio al por mayor y menor de fertilizantes. Es una gran trabajo y una gran experiencia, valoran mucho nuestro trabajo.El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Compañia Europea De Suministros Agricolas
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos, los sueldos son buenos y tenemos buen rollo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Compañia Europea De Suministros Agricolas
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, nos dedicamos al comercio al por mayor de productos químicos industriales

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola he visto este anuncio, y comentare mi experiencia con esta empresa ya que trabaje para ellos en la venta de fertilizantes y repartos debo decir que la empresa es buena nada malo por lo que me toco ami buena paga.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Compañia Europea De Suministros Agricolas hay pocas noticias.

Compañia Europea De Suministros Agricolas Preguntas frecuentes