Calificación 3.3/5
Plaza Eduardo Barreiros, 8, Ourense, 32003 , Orense
Calificación 3.3/5

Opiniones Compañia Europea Exportadora De Vinos

3.3

¿Es Compañia Europea Exportadora De Vinos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Europea Exportadora De Vinos?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Compañia Europea Exportadora De Vinos es una gran empresa que se dedica a la elaboración,comercialización y distribución de vinos exclusivos. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, como por ejemplo, cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

gelo
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

ahí todo es falso.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En ¡la Compañia Europea Exportadora De Vinos ubicada en Ourense nos dedicamos a la elaboración, comercialización y distribución de vinos exclusivos. Soy uno de los trabajadores con más tiempo en la empresa y puedo decir con propiedad que el trabajo aquí es gratificante. Principalmente porque creces como persona, gracias a los excelentes compañeros de trabajo. Y segundo porque profesionalmente aprendes mucho ya que te formas en el proceso productivo del vino y en todo lo relacionado con su comercialización.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Compañia Europea Exportadora De Vinos
Elaboración,comercialización y distribución de vinos exclusivos.El trabajo está bien la mayoría de las veces porque tomo pedidos y ejecuto mis pedidos sin ayuda. es genial, me encanta el cargo de elaborador! es tan asombroso!lleno de ganancias positivas !

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Compañia Europea Exportadora De Vinos
Elaboración,comercialización y distribución de vinos exclusivos.Es impresionante Me encanta trabajar aquí. Cada día es un día nuevo y emocionante. Trabajo 30 horas a la semana y todos son muy amables. Me encanta ir a mi trabajo. El cliente es increíble, nunca he tenido malos ratos en mi cargo de comercial. ( la paga esta bien )

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Compañia Europea Exportadora De Vinos
Es una gran empresa, he trabajado hace dos años en la empresa, y ha ido todo muy bien, trabajamos en la elaboración ,comercialización y distribución de vinos exclusivos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Compañía Europea Exportadora De Vinos la cual busca empleados para sus áreas, pues contare mi experiencia con esta empresa en la cual me desempeñe en el cargo de mantencion por mas de años y fue una experiencia muy buena con gran ambiente y muy buenos compañeros.

¿ En Compañia Europea Exportadora De Vinos los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Compañia Europea Exportadora De Vinos ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Compañia Europea Exportadora De Vinos Preguntas frecuentes