Compañia Extremeña De Servicios Instalaciones Y Acabados

Calificación 4.4/5
POLIG INDUSTRIAL EL NEVERO, CALLE NEVERO DOCE 13 (BADAJOZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Compañia Extremeña De Servicios Instalaciones Y Acabados

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Compañia Extremeña De Servicios Instalaciones Y Acabados? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Extremeña De Servicios Instalaciones Y Acabados?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola, trabajar para la empresa ha hecho que mi cargo sea valioso, estoy encargado de el área de cerrajería en la instalación de puertas y me va bien, el ambiente laboral es muy completo desde el jefe que tiene don de gente hasta mi ayudante, de verdais que estoy muy contento.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Compañía pequeña con 15 años de experiencia en el área de la construcción tales como limpieza herrería, pintura, electricidad, fontanería incluyendo otros tipos de servicios. Esta empresa se encuentra en la ciudad de Badajoz, España. No logre conseguir suficiente información sobre esta compañía más allá de su experiencia y trayectoria ¿Alguien que trabaje en esta compañía me podría proporcionar más información sobre sus horarios y puestos de trabajo?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Compañia Extremeña De Servicios Instalaciones Y Acabados. ¡Tu opinión cuenta!

Compañia Extremeña De Servicios Instalaciones Y Acabados Preguntas frecuentes