COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA

Fuenlabrada

Opiniones COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA?

chipita
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Cómo es el abastecimiento a farmacias? Tenis muchas faltas? Teneis suficientes rutas? Están contentas las farmacias?

dylaila

Dudo mucho que la misma empresa hable abiertamente sobres sus propios fallos, lo mejor será leer otras opiniones al respecto.

Julia

hola, ya tienes alguna información al respecto?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empecé a trabajar para esta compañía y la verdad no soy una experiencia bastante única aunque no puedo llegar a decir que fuéramos porque me costó muchísimo el adaptarme completamente a la empresa pero la verdad que hasta ahora me ha ido bastante bien y puedo decirles que si tengo un buen salario.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA es una empresa que lleva varios años ya, realizando comercio y distribución de productos farmacéuticos y ortopédicos. Alguien que haya trabajado aquí de comercial o farmacéutico podría opinar sobre que tal es esta empresa? Los leemos! Gracias!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA debido a la enfermedad?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

COMPAÑIA FARMACEUTICA MADRILEÑA Preguntas frecuentes