Compañia General De Zapateria

Calle Cuartel, 91, inca, 07300 , Baleares
Calificación 3.9/5

Opiniones Compañia General De Zapateria

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Compañia General De Zapateria?

¿Qué quieres saber sobre Compañia General De Zapateria?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Compañia General De Zapateria
Soy dependienta en la empresa y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y los colegas siempre me han echo sentir como uno mas, me dedico al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Compañia General De Zapateria es una empresa que se dedica al comercio en tienda de zapatos para damas, caballeros y niños. Es un empleo que deja buenas ganancias mensuales. El empleo es sencillo, se cumplen ocho horas de trabajo. El lugar es agradable y es esencial el buen trato a los clientes.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Los beneficios y horarios van acorde con tu desempeño, a mi me gusta trabajar de forma eficiente y eso me lo han remunerado muy bien, me siento contento porque sé que valoran mi trabajo, los compañeros lo saben y ven en ello una buena manera para desarrollar la compañía.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En la Compañia General De Zapateria disponemos de productos de una excelente calidad y a precios accesibles. Los trabajadores, en todo momento, son muy amables con los clientes. La empresa ofrece una muy buena estabilidad laboral y un horario de medio tiempo para que puedan realizar otro tipo de actividades.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Compañia General De Zapateria ( Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero ). Esta empresa es genial con sus empleados.Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, mi cargo fue de comercial os recomiendo!

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Fundada en Mallorca en 1975, Lorenzo Fluxa creó Camper para responder a la demanda de un nuevo y fresco estilo de calzado. Con una rica herencia en la fabricación de zapatos, se creó una marca única llena de diversidad y contraste que ahora se admira en todo el mundo.
Los zapatos de campista aún están diseñados y desarrollados en Inca, en el corazón rural de Mallorca. Aquí, un joven equipo creativo trabaja junto con los artesanos para crear aproximadamente 500 modelos cada temporada. Es por ello que sus perfiles más demandados se encuentra artesanos o fabricantes de calzado, equipo post-venta y comercialización.

Si estuviste contratado en Compañia General De Zapateria añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Compañia General De Zapateria Preguntas frecuentes