Compañia Guias Del Pirineo

RUATA, s/n 22376 TORLA. (HUESCA)
Deporte y recreación

Opiniones Compañia Guias Del Pirineo

En Compañia Guias Del Pirineo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Guias Del Pirineo?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cuido a este trabajo como a nada en el mundo. Recomiendo enormemente este lugar y lo bien que promueve sus metas. Me desempeño en mi área como es debido sin originar molestias, siempre en colaboración con mis compañeros de trabajo. 100% bueno.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El trabajo soñado es el que tengo en esta agencia de viajes, ya que como guía turístico he tenido la oportunidad de desarrollar mi oficio de montañismo con los clientes que hemos tenido. Hay mucha seguridad para los empleados y gano muy buen salario.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Compañia Guias Del Pirineo. la actividad de guias de montana; actividades de turismo activo y aventura, y entrenadores deportivos. - explotacion, comercializacion y compraventa de material deportivo. La empresa Compañia Guias Del Pirineo Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Compañia Guias Del Pirineo Sl sita en Calle A'ruata, S/N, TORLA-ORDESA, HUESCA. La actividad CNAE de esta compañía es 9319 - Otras actividades deportivas. La emprea Compañia Guias Del Pirineo Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso para los trabajadores.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Compañia Guias Del Pirineo SL (Guias de torla) es una empres de ecoturismo con Guías calificados para brindar la mejor experiencia posible a viajeros y ávidos de aventura. yo trabaje en la recepción, me encanto, conoces gente nueva y aventurera, eso mantiene tu espíritu joven. buen salario

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Actualmente los viajeros buscan un turismo mas de contacto con la naturaleza, en Compañía Guías Del Pirineo buscan empleados con ganas de trabajar, viajar y hacer deporte, es un trabajo agradable, bien remunerado mental y monetariamente.

¿Qué está pasando ahora en Compañia Guias Del Pirineo? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Compañia Guias Del Pirineo Preguntas frecuentes