Compañia Hotelera Mallorquino Suiza

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Compañia Hotelera Mallorquino Suiza

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Compañia Hotelera Mallorquino Suiza?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Hotelera Mallorquino Suiza?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Compañia Hotelera Mallorquino Suiza (Universal Hotels) es una gran cadena que ofrece servicios con altos estándares de calidad. Como parte del personal del lugar puedo decir que me siento sumamente conforme con mi empleo, las instalaciones son preciosísimas, la paga es adecuada además de que ofrecen descuentos a los empleados bastante motivadores. El sitio está siempre al día con las nuevas tecnologías, los contactos son fáciles y rápidos además de que no he tenido problemas con ninguno de mis compañeros! 6/6

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y empleados. Oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Decadas de experiencia represantadas por una Compañia hotelera que ha hecho de maravillas su espacio en este mundo, y trabajar con ellos en el área de turismo es tan reconfortante como excelentemente bien compensado.

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Llevo mucho tiempo en una agencia de viajes y siento que mi situación laboral se ha estancado, así que estoy buscando nuevas oportunidades y me hallé con esta compañía denominada comercialmente como Universal Hotels, la cual tiene más de 70 años de experiencia en el sector turístico y la conforman unos 650 empleados.
¿Alguien que trabaje allí me puede orientar sobre su proceso de reclutamiento?

¿Qué sabéis de la empresa Compañia Hotelera Mallorquino Suiza ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Compañia Hotelera Mallorquino Suiza Preguntas frecuentes