Compañia iberica de transportes especiales

Calificación 3.6/5
Barcelona
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Compañia iberica de transportes especiales

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Compañia iberica de transportes especiales?

¿Qué quieres saber sobre Compañia iberica de transportes especiales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 4.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Compañia iberica de transportes especiales es una buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Compañia iberica de transportes especiales debería mejorar: Cantidad de trabajo.

Itziar

Veo que en general calificáis bien a la empresa ¿qué modificarías de la cantidad de trabajo?

René
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Compañia iberica de transportes especiales es una empresa dedicada al transporte de mercancías peligrosas. Por lo que me han comentado, sus empleados trabajan en jornadas completas con descansos para almorzar de lunes a jueves. Los viernes tienen una jornada parcial.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Compañia iberica de transportes especiales
Es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera en ámbito nacional e internacional, principalmente de materias peligrosas, soy administrativa y me va genial.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Los días de trabajo son de 8 a 5 y tienes un descanso de una hora para el almuerzo. La empresa cuenta con al menos una cafetería dentro de sus edificios. Aprendí cómo es trabajar en una gran empresa. La gestión es excelente. Proporcionan ayuda si se lo piden, pero intentan hacerlo para que usted pueda hacerlo usted mismo.( estuve en administración y fue muy buen salario)

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

El tema Compañia iberica de transportes especiales de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Compañia iberica de transportes especiales Preguntas frecuentes