COMPAÑIA INDEPENDIENTE DE TELEVISION

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones COMPAÑIA INDEPENDIENTE DE TELEVISION

3.5

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Compañia Independiente De Television se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA INDEPENDIENTE DE TELEVISION?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Compañia Independiente De Television
Experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, y es donde más me he desarrollado gracias a las formaciones de los jefes.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Me he dedicado a las telecomunicaciones por lo que me interesó la Compañia Independiente De Televisión que se dedica a dar servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv y leí que lleva funcionando más de 32 años por lo que me ha interesado , y tiene servicios de televisión de canales temáticos, ¿alguien que trabaje allí me puede orientar sobre si vale la pena mandar mi CV?

El hilo sobre el empleo en COMPAÑIA INDEPENDIENTE DE TELEVISION sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMPAÑIA INDEPENDIENTE DE TELEVISION. Buscan un Asset Manager.

COMPAÑIA INDEPENDIENTE DE TELEVISION busca personas para el cargo de Asset Manager.

COMPAÑIA INDEPENDIENTE DE TELEVISION Preguntas frecuentes