Compañia industrial de fluidos electricidad y gas

Calificación 4.5/5
Argentona
Calificación 4.5/5

Opiniones Compañia industrial de fluidos electricidad y gas

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Compañia industrial de fluidos electricidad y gas?

¿Qué quieres saber sobre Compañia industrial de fluidos electricidad y gas?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La Compañía industrial de fluidos electricidad y gas, tiene como actividad principal la realización de instalaciones de electricidad, fontanería, gas, climatización y calefacción. Cuenta con apenas siete años en funcionamiento, Menciona la web que se preocupan por prestar una esmerada atención y que van a la vanguardia en cuanto a actualización del conocimiento de sus trabajadores para prestar un mejor servicio, esto último llama mi atención, pues me atrae formar parte de su equipo de trabajo, si es cierto que dan crecimiento profesional constante a sus empleados. Si alguien tiene experiencia me da su opinión?

¿Compañia industrial de fluidos electricidad y gas regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Compañia industrial de fluidos electricidad y gas? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Compañia industrial de fluidos electricidad y gas Preguntas frecuentes