Compania Internacional De Articulos De Fumador

Calle Fundidores, 12, 28906 Getafe, Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Compania Internacional De Articulos De Fumador

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Compania Internacional De Articulos De Fumador?

¿Qué quieres saber sobre Compania Internacional De Articulos De Fumador?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Buenos días, ayer nos indicaron que nos acercáramos a la empresa para comprobar una maquina que la teníamos averiada y por supuesto nos la arreglaron fenomenal.
Lo mas importante y por supuesto para resaltar es el trato tan cercano y profesional con la que nos atendieron, cosa que ya no es muy habitual. puntuación 10 de 10. muchisimas gracias por todo.
Miguel Angel.

david

Buen día, amigo. Me alegra saber del buen servicio de una empresa incluso después de tantos años en el sector. Una pregunta, ¿Cada vez que tienes inconvenientes con las máquinas, te las arreglan al momento? Es decir, sin tener que esperar varios días.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Que experiencia tan maravillosa he vivido en éste empleo, nunca había trabajado con una empresa tan dedicada, organizada y comprometida. El sueldo ofrecido es de ensueños y el horario de trabajo es de lunes a viernes con sábados y domingos libres.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Este trabajo es lo máximo porque puedo acceder al conocimiento de cantidad de productos novedosos y que son la delicia de los clientes. Estoy de dependiente, los compañeros y jefes son amables y super colaboradores entre nosotros. Mi horario me conviene mucho por mis estudios y el salario es justo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa exlusiva en donde ofrecen una gran variedad de artículos y complementos para fumadores, trabajando con marcas reconocidas en la materia como Tar Gard, TG, Dr. Gard, Limus y Kañamero. Además dedican una sección a la venta de artículos de decoración de hogar y regalos muy interesantes. La empresa es responsable con sus trabajadores y ofrece buenos salarios.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Compañía Internacional de Artículos de Fumador es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Los trabajadores estamos muy complacidos con esta empresa porque nos brinda buena seguridad laboral. Tenemos buenos salarios. Y siempre nos mantienen en constantes actividades para reafirmar las labores así. Trabajamos por las mañanas y por las tardes. Y los compañeros son muy unidos. Gran equipo, gran empleo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

No hay nada destacable que decir de la empresa. Tuve mi primer empleo y todo fue positivo desde el inicio pero no noté grandes cosas para destacar. La empresa le hace falta cosas para mejorar pero tiene buenos procesos administrativos, en pocas palabras: regular.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Compania Internacional De Articulos De Fumador!

Compania Internacional De Articulos De Fumador Preguntas frecuentes