Opiniones Compañia logistica de hidrocarburos clh Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:24 con un promedio de 5 estrellas
Samantha

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

Daniel

El ambiente en esta empresa es muy activo, ya que hay muchos empleados para poder cumplir con las tareas cotidianas. Bajo un esquema de apoyo entre todos, hemos crecido profesionalmente de una manera agradable, dinámica y relacionándonos sanamente.

Luna

He estado averiguando empresas en el rubro desde hace varios meses y por fin he topado con CLH, después de asesorarme con sus contactos he podido descubrir sus grandes beneficios y lo unido que es su personal. Me gustaría mucho postularme, creo que tengo lo indicado para trabajar en CLH.

guille

Compañia logistica de hidrocarburos clh
Transporte de hidrocarburos. Es una muy buena compañía que vela por sus empleados y con muchos buenos beneficios, en mi cargo de transportista tengo una gran estabilidad y pagos siempre a tiempo muy cómodo con ellos.

nicte

Compañia logistica de hidrocarburos clh. Otros transportes terrestres ncop. Me encanta esta empresa para trabajar, me gusta todo, desde el empleador que es aceptable, por el promedio de sueldo y los horarios. Contamos con personal calificado y un ambiente laboral agradable, con buen compañerismo

Karol

No hay gran cantidad de comentarios, datos ni referencias de la empresa, pero algunas estadísticas lo posicionan como un empleador aceptable, por el promedio de sueldo y los horarios ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

isidro

Mi nombre es Isidro y quiero comentarles mi experiencia en esta empresa, Desde principio de año que estoy colaborando con esta empresa, no les diré mi cargo, pero de a poco me fue adaptando a su forma de trabajar y por fin lo logre, Por la paciencia de mis compañeros que estuvieron en todo mi proceso.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Compañia logistica de hidrocarburos clh y escribe qué clase de empleador es en realidad.