Opiniones Compañia logistica de hidrocarburos clh Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:24 con un promedio de 5 estrellas
nicte

Compañia logistica de hidrocarburos clh. Otros transportes terrestres ncop. Me encanta esta empresa para trabajar, me gusta todo, desde el empleador que es aceptable, por el promedio de sueldo y los horarios. Contamos con personal calificado y un ambiente laboral agradable, con buen compañerismo

Karol

No hay gran cantidad de comentarios, datos ni referencias de la empresa, pero algunas estadísticas lo posicionan como un empleador aceptable, por el promedio de sueldo y los horarios ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

isidro

Mi nombre es Isidro y quiero comentarles mi experiencia en esta empresa, Desde principio de año que estoy colaborando con esta empresa, no les diré mi cargo, pero de a poco me fue adaptando a su forma de trabajar y por fin lo logre, Por la paciencia de mis compañeros que estuvieron en todo mi proceso.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Compañia logistica de hidrocarburos clh y escribe qué clase de empleador es en realidad.