Compañia logistica de hidrocarburos clh

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Compañia logistica de hidrocarburos clh

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Compañia logistica de hidrocarburos clh?

¿Qué quieres saber sobre Compañia logistica de hidrocarburos clh?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Compañía logística de hidrocarburos clh, gran empresa que se dedica al transporte de hidrocarburos. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con capacitaciones cada seis meses para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Compañia logistica de hidrocarburos clh, es una empresa dedicada específicamente al rubro de almacenar y transportar todo tipo de hidrocarburo.Me gustaría visitar su sede personalmente. ¿Alguien tiene conocimiento si tienen alguna otra sucursal?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El ambiente en esta empresa es muy activo, ya que hay muchos empleados para poder cumplir con las tareas cotidianas. Bajo un esquema de apoyo entre todos, hemos crecido profesionalmente de una manera agradable, dinámica y relacionándonos sanamente.

gzlo

Hola Daniel. Voy a tener una entrevista el lunes. ¿Qué me recomendarías para la entrevista? ¿Qué salario debería pedir teniendo en cuenta que soy graduado en ingeniería de telecomunicaciones y tengo 2 años de experiencia como becario y 1 año como empleado, con experiencia en redes?

Trabajo en CLH desde hace más de 15 años y es una empresa que tiene unos directivos con bajo potencial y que toman medidas a destiempo, sin buscar nuevos horizontes

Victor

pero el comentario de arriba da a entender que es un muy buen lugar para trabajar, cual es la realidad de la empresa entonces?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He estado averiguando empresas en el rubro desde hace varios meses y por fin he topado con CLH, después de asesorarme con sus contactos he podido descubrir sus grandes beneficios y lo unido que es su personal. Me gustaría mucho postularme, creo que tengo lo indicado para trabajar en CLH.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Compañia logistica de hidrocarburos clh
Transporte de hidrocarburos. Es una muy buena compañía que vela por sus empleados y con muchos buenos beneficios, en mi cargo de transportista tengo una gran estabilidad y pagos siempre a tiempo muy cómodo con ellos.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Compañia logistica de hidrocarburos clh. Otros transportes terrestres ncop. Me encanta esta empresa para trabajar, me gusta todo, desde el empleador que es aceptable, por el promedio de sueldo y los horarios. Contamos con personal calificado y un ambiente laboral agradable, con buen compañerismo

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

No hay gran cantidad de comentarios, datos ni referencias de la empresa, pero algunas estadísticas lo posicionan como un empleador aceptable, por el promedio de sueldo y los horarios ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Mi nombre es Isidro y quiero comentarles mi experiencia en esta empresa, Desde principio de año que estoy colaborando con esta empresa, no les diré mi cargo, pero de a poco me fue adaptando a su forma de trabajar y por fin lo logre, Por la paciencia de mis compañeros que estuvieron en todo mi proceso.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Compañia logistica de hidrocarburos clh y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Compañia logistica de hidrocarburos clh Preguntas frecuentes