Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH

Madrid
Transporte y logística

Opiniones sobre Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 9 décadas de trayectoria, la Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH es una empresa líder de presencia internacional, en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el continente europeo y una de las principales de este sector en el mundo. Integrada por un equipo altamente cualificado, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro de esta área productiva y comercial.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH dedicados a los transporte de hidrocarburos. Gran lugar para el crecimiento de la carreras. He estado trabajando aquí más de 5 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de los jefes y encargados , compañeros buenos, gran ambiente trabaje de Especialista Instalación y mi salario es buenísimo.

¿Sabéis algo más de la empresa Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH Preguntas frecuentes