Calificación 4.5/5
Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Compañia minera rio tiron

4.5

¿Compañia minera rio tiron ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Compañia minera rio tiron?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Compañia minera rio tiron es muy agradable. El trabajo es tranquilo, tienen muy buenas medidas de seguridad y el equipo de trabajo es muy agradable y siempre tienen ganas de ayudar. Recomiendo aprovechar cualquier posición en la empresa

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Compañia minera rio tiron
Obtención de sulfato sódico anhidro (99,6% So4 Na2) a partir de la glauberita, y obtención de carbonato cálcico de un yacimiento natural(Co3 Ca). Un trabajo realmente fácil de resolver, no es un ambiente loco, todo el mundo es amigable, te acostumbras al proceso muy rápido, Grandes pagas!

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Compañia minera rio tiron
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una emrpesa muy conocida en la extracción de minerales no metálicos ni energéticos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Compañia minera rio tiron ( Compañía minera.) Aprendí mucho estar con ellos. En serio, me tomaron bajo su protección y trataron a los empleados como a una familia. Solo me fui por mudarme fuera del estado , tengo muy bueno recuerdos de ellos y sus buenos pagos y grandes experiencias.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Compañía Minera Río Tirón S.A. fundada en 1954, es la compañía que da origen al Grupo. Produce sulfato sódico anhidro (SO4 NA2) de gran calidad en Cerezo de Río Tirón (Burgos). Su capacidad de producción, superior a 700.000 toneladas anuales, los convierte en el mayor fabricante europeo y su volumen de exportación a más de 50 países, en torno al 95% de sus ventas, los coloca como primer exportador mundial de esta materia prima. Compañia Minera Rio Tiron Sa tiene 64 años de antigüedad. La empresa Compañia Minera Rio Tiron Sa ubicada en Calle Maria de Molina, 37 - 6, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 0899 - Otras industrias extractivas n.c.o.p.. La forma jurídica de Compañia Minera Rio Tiron Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Esta empresa no tiene tanta competencia y eso es bueno ya que por lo general hay trabajo que hacer, pero lo difícil es que la minería no es que la fabriquen sino que saquen minerales, es por ello que últimamente su nivel de ingresos está disminuyendo, pero esto no significa que vaya ir a la quiebra ya que el capital aun lo mantiene por los ingresos elevados que esta empresa tiene, una empresa donde ustedes pueden ir a trabajar y sentirse seguros, ya que ofrece demasiado.

¿Pasa algo en la empresa Compañia minera rio tiron?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Compañia minera rio tiron por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Compañia minera rio tiron por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Compañia minera rio tiron Preguntas frecuentes