Compañia Navarra De Autobuses

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Compañia Navarra De Autobuses

4.1

¿Qué marcas de autobuses hay?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Navarra De Autobuses?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Está muy bien, la cuestión es que cada vez hay más pasajeros. Me preguntó si al final no vamos a caber....??? Ojalá entraríamos todos, pero en horas puntas es muy difícil. He cedido alguna vez mi asiento, pero no quiero quedar como un tonto al ceder mí plaza, dispongo de otros vehículos.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Hemos viajado en familia desde Pamplona a Olite hoy sábado día 8 abril por la mañana, se va de lujo, el chofer Fidel,majisimo
Usaremos más a menudo vel servicio en vez del coche.

Noé

Entiendo que estás satisfecha con el autobús, el conductor Fidel y que piensas usar mas seguido este servicio de transporte, en términos de combustible gastas la misma cantidad de euros usando el bus que cargando el coche con gasolina para hacer el recorrido de Pamplona a Olite?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Compañia Navarra De Autobuses
Es una empresa en la cual trabajas en un ambiente cómodo, es una empresa dedicada al transporte de pasajeros en autobuses nacionales, los sueldos son altos y los colegas siempre están pendientes de ayudarte y eso se agradece.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, soy una conductora y voy a trasladarme a Pamplona el semana que viene. Trabajé como una conductora de autobus en Cantabria, pero no pagaron mucho... ¿Como se ven las ganancias en Navarra? ¿Puedo contar con los beneficios sociales?

Esperamos observaciones nuevas sobre Compañia Navarra De Autobuses y sobre cómo está en este momento.

Compañia Navarra De Autobuses Preguntas frecuentes