Compañía sector turístico

Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Compañía sector turístico

¿Hay buen acceso a Compañía sector turístico en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Compañía sector turístico?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

He trabajado por los últimos 10 años en el sector turístico y en diversas áreas, he trabajado como camarero, recepcionista y guia turistico, leí que esta empresa está solicitando gente para cubrir sus vacantes y creo poder serles de utilidad, me gustaría conocer los requisitos de contratación, sueldos, horarios y beneficios que ofrece la empresa, en lo personal, cuento con vehiculo propio en caso de que fuese necesario y manejo 4 idiomas; Español, Inglés, Catalán e Italiano. Por favor, ¿alguien puede indicarme a qué número o dirección debo dirigirme para solicitar informes?, muchas gracias.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Me ha gustado la experiencia en la empresa, son muy comprometidos con el crecimiento de los trabajadores, buenos ingresos y se trabaja en un ambiente muy majo con buenos colegas, y jefes siempre en constante apoyo es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo es de Director de Complejo Vacacional, buen pago y buenos beneficios.

¿Compañía sector turístico tiene como requisito dominar el inglés para poder trabajar en ella?

La empresa Compañía sector turístico al parecer tiene como objeto la venta de restaurantes y gastronomía

¿Compañía sector turístico sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Compañía sector turístico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Comercial - Sales Director

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Compañía sector turístico . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Compañía sector turístico Preguntas frecuentes